Con la venta de una rifa realizada tiempo atrás, más el aporte de la venta de bingos, se adquirieron nuevos elementos para su usa en el Salón Social y la Sede.
Ser trata de dos estufas tipo hongo, dos ventiladores industriales y se alquiló un dispenser de agua de agua.
En total se invirtió en más comodidad una cifra que ronda el millón de pesos.
Hoy celebramos con orgullo y emoción un nuevo aniversario de una institución que ha marcado profundamente la historia deportiva, recreativa, social y cultural de Pascanas. Desde su fundación el 16 de mayo de 1931, el “Tricolor” ha sido mucho más que un club: ha sido el hogar de generaciones de deportistas, el punto de encuentro de familias y amigos, y el símbolo de esfuerzo y dedicación para toda la comunidad.
Como cada momento de la vida se cierra un nuevo año con situaciones encontradas, pasando por logros deportivos, la incorporación de nuevas disciplinas como vóley y fútbol femenino, la concreción de la campaña social “Independiente Te Acompaña”, los trabajos de pintura en el exterior e interior de las instalaciones, el equipamiento gastronómico de la sede social y mobiliarios, la instalación de elementos de seguridad, la participación del programa “Gana Con Tú Club” y se creó el Bingo de Clubes junto a Guillermo Renny y Recreativo, se pintó la pileta y sus alrededores, se sumaron elementos en el salón de usos múltiples, se logró estar al día con Inspecciones Jurídicas, se trabajó en equipo para darle un nuevo impulso a el sistema de cable e Internet y un sin número de cosas que se hace extensivo enumerar.
En esta semana dieron inicios los trabajos de pintura en el frente de la Sede, Salón Social, Pista Histórica, Secretaría y entrada al Club.
Las porciones se retirarán el próximo domingo 6 de octubre en el sector de asadores del Club.
El 16 de mayo de 1931 marcó un hito en la historia deportiva y social de Pascanas con la fundación del Independiente FBC. Lo que comenzó como una idea de futbolistas y emprendedores se convirtió en una institución emblemática que ha dejado una huella imborrable en la comunidad durante 93 años.